Anderson Silva ha sido hospitalizado luego de haber sufrido un fuerte dolor en su espalda que lo hizo dejar de sentir sus piernas.

El día de ayer el antiguo campeón el UFC Anderson Silva vivió uno de sus peores entrenamientos. Después de una sesión de ejercicios en el gimnasio Xgym en Rio de Janeiro, Silva sintió un duro dolor de espalda mientras intentaba ponerse de pie, algo que lo hizo caerse al suelo pegando gritos de dolor.

Las cosas empeoraron cuando el Brasileño dejó de sentir sus piernas por un par de minutos, hasta que fue recogido por los doctores que los transportaron en camilla hasta el hospital. Por suerte Anderson fue dado de alta esta mañana y su pelea contra Nick Diaz sigue en pie.

La noticia fue reportada por Combate.

Doctor Tannure: “Él sintió mucho dolor debido a una contractura. Realmente duele, pero no cambiará nada en términos de entrenamiento. El problema que tenía explica el dolor, pero no se verá forzado a salir de la pelea o a cancelarla.”

Por suerte este dramático sucedo no afectará la anticipada pelea entre Silva y Diaz, la cual esta programada para llevarse acabo el próximo 31 de enero en el evento UFC 183.

Foto: Cortesía de Donald Miralle/Zuffa LLC vía Getty Images

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario