El antiguo rey libra por libra, Anderson Silva, no planea dejar de pelear hasta recuperar su cinturón... o al menos planea intentarlo.

Anderson Silva no parece tener muy en claro los planes para su futuro. Mientras que había dejado en claro sus deseos por no volver a ser campeón, en una reciente entrevista con Veja el legendario Brasileño dijo todo lo contrario.

Al parecer él ahora esta lo suficientemente motivado para continuar peleando hasta recuperar su cinturón. Esto es lo que comentó durante la entrevista:

Anderson Silva: “Mira, además de volver bien en el 2015, mi meta dentro del UFC es sólo una… no dejar de pelear hasta recuperar mi título. Al menos lo quiero intentar.”

Esta es una muy extraña declaración considerando que hace apenas un par de meses Silva reveló que ya no tenía ganas de ser el campeón, esto por la extrema responsabilidad que representa en términos de promoción y presión.

Silva esta programado para volver a la acción cuando se enfrente a Nick Diaz en el evento UFC 183 el próximo 31 de enero.

28 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario