Si Nick Diaz decide faltarle el respeto a Anderson Silva, el Brasileño promete que Nick sufrirá el mismo destino que Chael Sonnen.

Nick Diaz tiene un muy publico historial de faltas de respeto durante sus combates, desde sus malas señas hasta sus típicas groserías en plena pelea, Diaz es fácilmente uno de los competidores más irrespetuosos del deporte.

Aún así Nick ha tenido un acercamiento muy tranquilo a su pelea contra Anderson Silva, pero los fanáticos creemos que es sólo cuestión de tiempo para que lo escuchemos volver a ser el mismo durante las conferencia de prensa. ¿Como reaccionará Anderson si esto sucede?

DiazNick

Una y otra vez Nick Diaz ha demostrado ser uno de los peleadores más irrespetuosos del deporte, ¿parte de su estrategia? Lo que si es seguro es que Anderson Silva no se dejará ser la víctima.

Al parecer Silva no le sacará al desafío y callará a Diaz justo como lo hizo con Chael Sonnen. Esto es lo que comentó “la araña” durante su conferencia de prensa en Brasil:

Anderson Silva: “Soy una persona muy tranquila. Estoy en un deporte muy radical, para muchas personas es un deporte muy violento. Pero soy alguien tranquilo. Creo que mi trabajo no tiene nada que ver con mi personalidad, pero no me gusta que me falten al respeto. Creo que tienes que tener respeto como hombre y como atleta. Si Diaz me falta al respeto, las cosas van a suceder como tienen que suceder.”

La última vez que alguien le falto el respeto a Silva fue en su muy pública rivalidad con Chael Sonnen… y ya sabemos todos como se arreglaron las cosas. Tal vez Nick Diaz quiera relajarse en esta pelea, Anderson tiene 22 victorias por nocaut que respaldan sus amenazas.

Ambos peleadores se enfrentarán el próximo 31 de enero en el evento UFC 183 en la ciudad de Las Vegas.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario