Al fin Anderson Silva ha salido a limpiar su nombre al asegurar no haber consumido ninguna sustancia para mejorar el rendimiento.

Anderson Silva no planea irse a ningún lado sin antes dar guerra. Al parecer el antiguo campeón esta listo para poner manos a la obra en un intento por defender su nombre, esto después de haber resultado positivo de dos tipos distintos de esteroides previo a su combate contra Nick Diaz.

Mediante su manager, Ed Soares, Silva reveló las siguientes declaraciones en exclusiva para MMAFighting. Esto es lo que comentó al respecto:

Anderson Silva: “He competido en este deporte por mucho tiempo. Esta es mi pelea número 19 dentro del UFC. Me han sometido a muchas pruebas a lo largo de mi carrera y jamás he resultado positivo. No he consumido ninguna droga para mejorar el desempeño. Mi estancia en contra de las drogas es y siempre será la misma. Sigo en mi lucha por un deporte limpio.”

“Consultaré a mis consejeros y explorare todas mis opciones, planeo luchar en contra de estas alegaciones para limpiar mi nombre. No planeo hacer más comentarios hasta que mi equipo de consejeros me lo indiquen.”

Silva venció a Diaz este pasado sábado en el evento UFC 183, un resultado que bien podría cambiar luego de que la Comisión Atlética de Nevada lleve acabo su audiencia.

¿Crees en la inocencia de Silva?

65 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario