Aunque sea una obligación, Anderson Silva promete no vestir el nuevo uniforme de Reebok ya que "no siente una conexión con la marca".

Argumentando ser un fanático de la marca Nike, Anderson Silva promete no vestir los uniformes de la marca Reebok. Mientras que los uniformes oficiales del UFC serán obligatorios a partir del 6 de julio, Silva se mantiene firme en su posición de ignorar al sistema ya que no se siente cómodo con la idea.

Esto es lo que comentó durante su entrevista con Terra Brasil:

Anderson Silva: “No me gusta esta idea. Cuando usas una marca, tiene que pasarte algo verdadero, tiene que existir una conexión. No tengo identidad con Reebok. Siempre he usado Nike, aún antes de nuestro contrato de patrocinio. No deje de vestirlos porque mi contrato terminará. No tiene sentido el usar algo nuevo si no tiene una relación conmigo.” 

“No voy a vestir los uniformes porque no hay una verdad en ellos. No puedo pasarle a mis fanáticos algo que es una mentira. Siempre he ordenado mis uniformes para que me los haga y los seguiré utilizando. No he firmado un nuevo contrato con Nike, pero uso su marca porque siempre lo he hecho. No solo yo si no toda mi familia, solo utilizamos Nike o Adidas.”

Anderson Silva volverá a la acción este sábado cuando se enfrente a Nick Diaz en el evento UFC 183.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario