Anderson Silva se mantiene firme en su deseo de no pelear contra Brasileños, aunque se siente decepcionado de algunos de ellos.

Anderson Silva ha dejado en claro que jamás pelearía contra sus antiguos compañeros de entrenamiento Lyoto Machida y Jacare Souza.

Desafortunadamente ambos peleadores no comparten el mismo pensamiento, ya que en distintas ocasiones tanto Machida como Jacare han revelado que si se ven en la necesidad… aceptarían una pelea contra Anderson.

Esto no le ha sentado nada bien a Silva, quién durante un reciente llamado de prensa habló sobre la situación. Esto es lo que comentó al respecto:

Anderson Silva: “Si, absolutamente me molesta porque yo entrene con esos tipos y los ayude. Puse el 50% de mi energía en ayudarlos. Cuando esos tipos dicen eso, me siento muy, muy decepcionado.”

“Yo trabajo para la UFC, soy parte de la familia del UFC. Si es decisión de Dana que yo compita por el título, me prepararé para pelear. Esa no es una buena pregunta para mi, es una buena pregunta para Dana. Jacare es mi amigo, Lyoto es mi amigo. Pero ellos no dicen lo mismo de mi. Cuando hablo con los medios siempre les digo que no pelearé contra ellos porque son mis amigos. Pero cuando ellos hablan con los medios, siempre dicen que su trabajo es pelear.”

Anderson está programado para volver a la acción este próximo 31 de enero cuando se enfrente a Nick Diaz en el evento UFC 183. Se espera que con una impresionante victoria Silva compita por el título, pasando a contendientes como Jacare, Rockhold y Machida.

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario