Si estas curioso por saber como se comporta uno de los peleadores más peligrosos del mundo en su vida personal, te invitamos a ver este video.

¿Cómo se comporta Anderson Silva en su vida privada? A continuación les traemos un excelente especial titulado “Spider Life Show” el cual sigue a Silva en su vida personal camino a su combate contra Nick Diaz.

En el primer episodio Silva visita un popular centro de baile en Brasil para unirse a sus fanáticos en un divertido baile en conjunto al estilo Patrick Miller. Después Anderson aparece desayunando con su familia, algo extraño considerando que estamos acostumbrados a verlo exclusivamente peleando… o entrenando.

Hablando de, Anderson después se va a entrenar en una dura sesión de sparring en el equipo Nogueira donde sorpresivamente también se encuentra Douglas Moura… el hombre al que Anderson “noqueoen un reciente video viral. Más divertido aún es el hecho que Moura le dice a la cámara que tienes que tener cuidado cuando haces sparring contra alguien como Anderson Silva… ya vimos porque.

Anderson volverá a la acción este próximo 31 de enero en el evento UFC 183 cuando se enfrente a Nick Diaz.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario