Anthony Johnson le recomienda a Kelvin Gastelum y John Lineker que escuchen su cuerpo y se reinventen en otra división.

El día de ayer Anthony Johnson estuvo presente durante el evento UFC 183, por lo que dedico un tiempo a hablar con los medios con la intención de promover su esperado combate contra el campeón Jon Jones.

Sin embargó uno de los temas más interesantes que discutió estuvo enfocado en los problemas de peso de Kelvin Gastelum y John Lineker, peleadores que serán forzados a subir de división por sus múltiples problemas con la báscula.

Obviamente Rumble sabe una que otra cosa sobre el tema, después de todo es un antiguo competidor welter que en solo tres año subió hasta las 205 libras para convertirse en el más temible peleador de la división.

Esto es lo que comentó al respecto:

Anthony Johnson: “Escuchen a su cuerpo, ¡escuchen a su cuerpo! Gastelum es un luchador. Nosotros los luchadores tenemos esta mentalidad que si perdemos mucho peso podremos ser más grandes, más rápidos y más fuertes. Pero esto no es la secundaria, esto no es la universidad. Esto es de verdad y no podemos perder peso de esa manera. Aquí en el deporte peleamos a un paso completamente diferente, tu cuerpo no puede tolerar eso.” 

“Escuchen a su cuerpo y suban de división. Se pierden de mucho en los entrenamientos cuando cortas tanto peso. Para mi, es día y noche comparado a cuando competía en las 170 libras.”

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario