Bigfoot Silva asegura que Anderson Silva es inocente de su dopaje y culpa al doctor Marcio Tannure por el escándalo del doping.

Así como hay peleadores criticando a Anderson Silva por su reciente doping en el evento UFC 183, sus compatriotas han alzado la voz en su defensa.

Tal es el caso de Antonio “Bigfoot” Silva, quien durante una reciente entrevista con Globo aseguro creer en la inocencia de Silva y llegó al punto de culpar al Dr. Tennure por la prueba de dopaje fallida.

Antonio Silva: “Estoy completamente seguro que no es culpable de nada. Creo que debió haber usado algo que le recomendó el doctor. Él fue la víctima de este dopaje. Creo que la gente de la comisión tienen que ver esto. Este no es el primer caso del doctor Marcio Tannure. Ellos necesitan ver quienes son los atletas y quien esta dejando estos problemas.”

“Tuve un problema con este doctor y termine siendo suspendido por 9 meses debido a un dopaje. Fue en los tiempos de las TRT, hice mi aplicación para reemplazar la hormona cuando fue prohibida. Sabía lo que él estaba haciendo y estaba permitido, pero me dio una dosis más grande de la que mi cuerpo necesitaba. No le deseo nada malo, pero no lo quiero de mi lado.”

Bigfoot tuvo un problema similar después de su empate contra Mark Hunt, resultando con elevados niveles de testosterona en su prueba posterior al combate. Antonio negó las acusaciones y culpó al doctor Marcio Tannure, pero no hubo argumentos suficientes para revocar la suspensión.

En lo que respecta a Silva, ya veremos que argumento usa la araña cuando se lleve acabo su audiencia con la Comisión Atlética de Nevada este próximo mes de marzo/abril.

¿Qué opinas de los comentarios de Bigfoot?

42 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario