A un par de meses de su pelea contra Nick Diaz, el legendario Anderson Silva admite aún sentir dolor en la pierna donde sufrió su fractura.

Aunque Anderson Silva esta programado para enfrentarse a Nick Diaz, el Brasileño ha tenido que sobrellevar muchos percances en un intento por volver al octágono. Recientemente Silva fue hospitalizado después de haber dejado de sentir sus piernas, esto tras haber sufrido una contracción en su espalda baja.

Todo esto sucedió durante un entrenamiento en Rio de Janeiro, Silva colapso en el suelo y tuvo que ser llevado al hospital. Aunque el peligro ya pasó, Silva se dio el tiempo para hablar sobre el problema durante una reciente entrevista para Veja Rio donde comentó lo siguiente:

Anderson Silva: “No podía creerlo cuando empece a sentir el dolor en mi espalda. Pensé que me iba a quedar paralizado. No podía sentir ni mover mis piernas. Tenía mucho miedo. Nunca había experimentado algo así en mi vida.” 

Aún así lo más relevante de la entrevista fue cuando Silva hablo sobre la fractura en su pierna, revelando que aún siente mucho dolor pero no permitirá que esto afecte su golpeo ni su combate contra Diaz:

“Aún siento dolor en mi pierna, pero planeo patear con todas mis fuerzas.”

Silva esta programado para enfrentarse a Nick Diaz este próximo 31 de enero en el evento estelar del UFC 183.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario