En la opinión de Cesar Gracie, la victoria de Anderson Silva sobre Nick Diaz debe ser anulada luego del escándalo de las esteroides.

Y las bombas siguen cayendo en todo lo relacionado al escándalo de las pruebas de dopaje positivas del evento UFC 183. En esta ocasión es Cesar Gracie (antiguo entrenador de Diaz) tiene un interesante vistazo de toda la situación que rodea a Anderson Silva y Nick Diaz.

En la opinión de Gracie, la victoria de Silva tiene que ser cambiada a un no contest ya que en su opinión las esteroides son una ventaja injusta en cualquier deporte… especialmente en uno donde el otro peleador puede resultar fuertemente dañado.

Esto es lo que comentó durante su entrevista con TMZ:

Cesar Gracie: “En mi opinión el resultado debe ser cambiado porque tenemos a un tipo peleando con drogas para mejorar el rendimiento. Lo entiendo. Silva esta envejeciendo, pero si necesitas esteroides para pelear entonces no deberías estar peleando. Cualquiera con medio cerebro debería saber que la marihuana no es una droga para mejorar el desempeño. Lo de Silva realmente daña su legado porque ahora le gente verá sus otras peleas y se cuestionará si utilizo esteroides o no.”

Mientras que Silva niega haberse dopado y promete luchar por limpiar su nombre, la comunidad del deporte aún intenta digerir la noticia. Sin embargo lo más lógico y justo es cambiar el resultado del combate, ¿Sucederá? 

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario