El coach de Nick Diaz se siente muy confiado de que su peleador logrará conseguir una enorme ventaja sobre el legendario Anderson Silva.

Esta semana el presidente del UFC Dana White hizo oficial una enorme pelea ente Anderson Silva y Nick Diaz, pelea tentativamente programada para el próximo 31 de enero en el evento UFC 183.

Está es una muy interesante pelea considerado que será el regreso de ambas estrellas, sin mencionar que una victoria para Nick Diaz significaría la oportunidad para pelear por el título de la división media.

Esto es algo que intriga bastante al polémico entrenador de Nick, Cesar Gracie, quien durante una reciente entrevista con MMAFighting se dio el tiempo de analizar el combate. Esto es lo que comentó sobre la pelea:

Cesar Gracie: “Nick es difícil de noquear, él sólo ha sido noqueado una vez al comienzo de su carrera. Anderson es más grande que Nick, pero cumplirá 40 años y su barbilla no es la misma. Si Nick puede salir ahí y golpearlo, creo que ganará está pelea. Nick cumplirá 31 años en Agosto; es sólo un chico. Anderson es rápido y peligroso. No se quien va a ganar, pero se que será una buena pelea.” 

“Creo que está pelea se llevará completamente de pie. Nick es mejor en el suelo, su Jiu-Jitsu es mejor, pero creo que será una pelea de pie que no durará los 5 rounds. Creo que se va a terminar antes de los 5 rounds, alguien va a salir noqueado.” 

¿Nick Diaz o Anderson Silva?

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario