En la opinión del polémico Chael Sonnen, Georges St-Pierre es un mucho mejor atleta y peleador que el legendario Anderson Silva.

Mientras que gran parte de la comunidad de fanáticos así como los medios consideran a Anderson Silva como uno de los mejores peleadores libra por libra de todos los tiempos, Chael Sonnen cree que la carrera de Silva ha sido inflada… esto a pesar de haber sido derrotado por él en dos ocasiones.

De hecho considera a Georges St-Pierre un mejor atleta así como mejor peleador que el Brasileño. El día de ayer durante la más reciente edición de su podcast, Sonnen platicó con Nate Diaz sobre el esperado combate de su hermano Nick contra Anderson Silva donde comentó lo siguiente:

Chael Sonnen: “Me he enfrentado a Anderson Silva anteriormente y también he entrenado con Georges St-Pierre. Tengo que admitir que pasé momentos más difíciles con St-Pierre. Esa fue mi experiencia. Se que se involucran muchas cosas como el estilo de pelea de ambos, pero en mi opinión St-Pierre fue superior como atleta y como peleador.” 

“Creo que tu hermano (Nick Diaz) ha estado en peleas más difíciles. Creo que eso lo va a ayudar, no creo que lo sepa y creo que se dará cuenta hasta después de haber pasado unos minutos ahí dentro con Silva. La realidad es que Anderson Silva no es tan bueno como todos creen pero tampoco me refiero a que sea una pelea fácil. Pero si, la verdad no es tan bueno como todos creen.”

Nick Diaz está programado para enfrentarse a Anderson Silva el próximo 31 de enero en el evento estelar del UFC 183. ¿Servirán las palabras de Sonnen para darle confianza a Nick Diaz? ¿Alguien esta de acuerdo con las declaraciones de Sonnen?

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario