En una reciente entrevista el popular Nick Diaz reveló lo que ha estado haciendo en preparación para su pelea contra Anderson Silva.

A lo largo de las últimas semanas hemos escuchado mucho ruido por el regreso de Anderson Silva, pero no hemos escuchado tanto de Nick Diaz. ¿Qué ha pasado?

Mientras muchos piensan que Diaz no ha recibido el mismo empuje promocional, la realidad es que el polémico peleador se encuentra más enfocado que nunca para la pelea más grande de su carrera. Durante una reciente entrevista, Nick rompió el silencio y hablo a detalle de su preparación para el evento UFC 183.

Nick Diaz: “El campamento esta bien, ha sido bueno. Cuando deje de pelear no me veía en la pelea correcta, algo sucedió y el trato fue lo suficientemente bueno como para convencerme de volver a pelear. Dar un show.”

Más interesante aún es el hecho que Diaz invitó a un muy interesante compañero de entrenamiento para ayudarlo a preparase para un oponente del calibre de Silva… el campeón de medio de la compañía Glory, Artem Levin.

Levin posee un récord de Kickboxing y Muay Thai de 50-4-1 y viene de una impresionante victoria en el último torneo de Glory… algo que lo llevó a coronarse como el mejor kickboxer del año.

“Siempre hemos tenido diferentes kickboxers en el gimnasio, he trabajado mucho más con golpeadores profesionales, tal vez de lo que lo haría cualquier peleador de MMA promedio así que ha sido una gran experiencia el trabajar con él.”

¿Qué sucederá cuando ambos se enfrenten?

“Si, definitivamente no estoy aquí para probar nada. Así son las cosas y haré lo que tengo que hacer y veremos que sucede. Tengo que salir ahí a pelear y ver que sucede… prácticamente.”

El evento UFC 183 se llevará acabo este próximo sábado 31 de enero en Las Vegas, Nevada.

¿Qué leyenda se lleva la pelea?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario