Camino a su pelea contra Nick Diaz y su cumpleaños número 40, Anderson Silva ha firmado un contrato de 15 peleas con la UFC.

¿Recuerdan aquel histórico contrato de 10 peleas que Anderson Silva firmó antes de sus peleas contra Chris Weidman? Pues eso ya es historia ya que UFC lo ha cancelado para dar lugar a un nuevo contrato de 15 peleas.

En una reciente entrevista con Combate, Anderson reveló que la semana pasada estuvo negociando con Lorenzo Fertitta y Dana White la firma de un nuevo contrato, esto camino a su combate contra Nick Diaz en el evento UFC 183.

Anderson Silva: “Tenía 7 peleas restantes en mi contrato. Estaba con Lorenzo y Dana el Jueves pasado y rompieron mi contrato. Firmamos uno nuevo por 15 peleas. Lo hicimos para volver loco a Dana y también volver loca a la gente de mi familia (risas).”

Mientras que es muy poco probable que Anderson cumpla su contrato, seguramente él estará recibiendo un merecido aumento comenzando con su combate contra Nick Diaz.

Con 39 años de edad es poco factible que el Brasileño logre completar todas sus peleas, lo que si es seguro es que el permanecerá siendo un empleado de la organización por el resto de su vida, con lo que UFC evita que sucedan cosas como las de Royce Gracie

Dinner in Rio with the GOAT!! @spiderandersonsilva #ufcbrazil #ufc179

Una foto publicada por Dana White (@danawhiteufc) el

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario