Anderson Silva ya tuvo suficiente de hablar sobre su fractura, ya que asegura ser el mismo de siempre y lo planea demostrar el sábado.

Después de la terrible fractura que sufrió Anderson Silva la pregunta que quedó en nuestras mentes fue, ¿lo volveremos a ver competir? Ahora a 13 meses del incidente él esta listo para volver a la acción cuando se enfrente a Nick Diaz en el evento UFC 183 de este sábado.

Esto ha levantado otras dudas, como si será el mismo de antes o no. Sin embargó para Silva esta pelea no es un regreso, si no un debut. Después de una dura rehabilitación él ha vuelto a ser el mismo, solo que con más amor para el deporte. Esto es lo que reveló durante su llamado de prensa del día de ayer:

Anderson Silva: “Esa es una parte de mi vida de la que ya no hablo porque mi pierna ya esta bien. Ahora entreno duro y todo esta como nuevo. Ya no hablo de eso porque está en el pasado. Lo siento. Es lo mismo que siempre, pero cuando comencé a entrenar hace tres meses, trabajé más mi pierna porque perdí algo de poder. Mi entrenamiento para la pelea sigue siendo el mismo. Mi entrenamiento es normal.” 

“Estoy muy feliz de estar de regreso porque no competí en un año. Ahora estoy emocionado porque esto es mi legado, es mi sueño, la llegada de un nuevo Anderson Silva. Tengo más experiencia, más técnica. Soy más rápido, más fuerte y más feliz. La UFC me esta dando la oportunidad de hacer mi trabajo y cuando entre al octágono voy a trabajar. Les mostraré mi talento a mis fanáticos y a ustedes.”

Es bueno ver que Silva ha dejado atrás el tema de su pierna para enfocarse en cosas más importante… como Nick Diaz. No se pierdan su anticipado combate este próximo sábado 31 de enero en el evento estelar del UFC 183.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario