La victoria de Anderson Silva sobre Nick Diaz será borrada de los libros de historia, como lo reveló el director de la Comisión Atlética.

Parece ser que la alegría no le duro mucho a Anderson Silva. Las cosas han ido de mal en peor desde que venció a Nick Diaz en el evento UFC 183.

Después del evento se reveló que Silva resultó positivo de dos tipos distintos de esteroides, pero mientras el Brasileño niega las acusaciones la Comisión Atlética ha decidido anular la victoria de Silva.

Esto es lo que comento el director de la Comisión Atlética de Nevada durante su entrevista para el periódico Brasileño Folha:

Bob Bennett: “Si, será considerada un No Contest. No se si recibirá el bono de la victoria después de este cambio, eso dependerá del UFC, pero un porcentaje de su sueldo será detenido por este episodio.” 

Se espera que Silva sea multado así como suspendido por su prueba de dopaje positiva. Mientras tanto la UFC podría castigar a Diaz con una multa así como al quitarle su bono de la victoria.

¿Qué opinan de esta decisión?

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario