El presidente del UFC Dana White cree que al igual que muchas personas en el mundo, Nick Diaz tampoco disfruta de su trabajo.

En este momento Nick Diaz está programado para enfrentarse a Anderson Silva el próximo 31 de enero en el evento UFC 183. Aún así esta enorme pelea llegó después de un retiro de 17 meses, un retiro donde Nick expresó abiertamente su desagrado con la compañía y su paga.

Aún así Dana White cree que simplemente Nick no disfruta su profesión, que realmente no disfruta pelear.

Esto es lo que comento Dana para MMAJunkie durante los pesajes del evento UFC Fight Night 47 el día de ayer:

Dana White: “Él es Nick Diaz. Hay muchas cosas que dice Nick que lo convierten en Nick. Es lo que es. Creo que él no disfruta de pelear. Cuando lo escuchas hablar sobre lo que hace y porque lo hace – todo lo que ese tipo dice es la razón de quien es. La forma que pelea, su mentalidad, todo lo convierte en Nick Diaz. Muchas personas no disfrutan de trabajar, pero tienes que hacer lo que tienes que hacer. Él podrá no disfrutarlo, pero eso es lo que hace y así se gana la vida. No todo mundo amará lo que hace.” 

Aunque Dana piense eso de Nick Diaz, él no puede evitar el sentirse emocionado por su próxima pelea contra Anderson Silva:

“Estoy muy emocionado por esa pelea. Anderson, no puedo esperar a que regrese a la acción. Él es uno de mis peleadores favoritos. Y tu sabes, Nick Diaz, él es emocionante y esta es la pelea que Nick quería, es la pelea que los fanáticos querían ver, así que la hicimos.” 

AndyNick

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario