Dana White ha confirmado sus planes por forzar a Kelvin Gastelum y John Lineker a subir de división, esto después no haber logrado el peso ayer.

El día de ayer los pesajes oficiales del evento UFC 183 dieron mucho de que hablar, pero no de la manera que todos esperábamos. En vez de ponernos al filo del asiento, los fanáticos se sintieron molestos al ver como Kelvin Gastelum y John Lineker no llegaron al peso.

Gastelum llegó 10 libras por arriba del límite, pesando la cantidad de 180 libras ¡para una pelea en las 170 libras! Mientras tanto Lineker llegó pesando 130 libras, 5 libras por encima del límite. Sin embargo lo peor del caso es que esta no fue la primera vez que ambos quedaron mal frente a la báscula.

Ahora Dana White ha confirmado que ninguno de los dos volverá a pelear en esa división, ya que obligará a ambos peleadores a subir de peso. Esto es lo que comentó durante una entrevista con Globo:

Dana White: John Lineker nunca volverá a pelear en la división mosca. Tendrá que pelear en la división gallo. Lo mismo va para Kelvin Gastelum, esta será su última aparición en la división welter. Él ha tenido problemas para cortar peso, tuvo que irse al hospital y los doctores lo liberaron para que viniera a los pesajes. Llegó 10 libras por arriba del limite, por eso tendrá que subir de división.”

Ahí lo tienen fanáticos, esta será la última pelea de ambos en sus respectivas divisiones. ¿Opiniones de la decisión de Dana?

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario