Unete a la discusión y participa en nuestra encuesta, ¿Quién tendrá un exitoso regreso a la acción entre Anderson Silva y Nick Diaz?

El evento principal del UFC 183 presentará un espectáculo de violencia entre el antiguo campeón de la división media Anderson Silva, quien se enfrentará a Nick Diaz en una de las peleas más intrigantes que la UFC jamás haya armado.

Silva es un antiguo campeón en las 185 libras, quien también decidió subir a las 205 libras en un trio de peleas dentro del UFC (las cuales ganó por TKO). Para Silva esta pelea marcará su anticipado regreso a la acción, esto después de haberse fracturado la pierna a finales del 2013.

Mientras tanto Diaz jamás ha competido en la división media. De hecho se podría decir que Diaz tiene más experiencia en las divisiones pequeñas, después de todo bajó a las 155 libras antes de encontrar su peso natural en la división welter.

Diaz también viene de haberse tomado un largo tiempo fuera de acción, ya que se encontraba disfrutando de un retiro auto impuesto que duro cerca de dos años. Nick prometió que volvería a la acción por una pelea de campeonato… o una “gran pelea” como ésta. ¿Pero volverá completamente motivado?

Independientemente de las experiencias pasadas y los pesos donde han competido, ambos peleadores aceptaron esta pelea y como fanáticos no podemos esperar para la acción. Pero la gran pregunta es… ¿Quién se lleva la victoria? 

 

¿Qué leyenda se lleva la pelea?

¡Unete a la discusión!

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario