Utilizando a Spiderman y a Bruce Lee como inspiración, el legendario Anderson Silva vuelve a la cima en el nuevo comercial de Budweiser.

El deporte de las artes marciales mixtas ha llegado a un punto donde cuando un peleador del UFC recibe un contrato de patrocinio, esto siempre resulta ser algo grande. Pero en estos momento no existe nadie más grande, especialmente en Brasil, que el legendario Anderson Silva.

Tomemos por ejemplo su contrato de patrocinio con la cerveza Budweiser. Mientras que no estamos promoviendo el consumo de su producto, si nos gustaría invitarlos a disfrutar de su increíble y muy creativo comercial el cual es liderado por Silva.

Lejos de ser un típico comercial de cerveza, éste en particular es bastante simbolico a la carrera de Anderson. Aquí se demuestra la caída de Silva al fondo de un pozo como metafora de sus derrotas consecutivas ante Chris Weidman.

¿Se quedará en el fondo o conseguirá volver a la cima? Utilizando a Spiderman y a Bruce Lee como inspiración, Silva avanza hasta lo más alto de agujero en algo que bien podría ser el comercial del año.

Por supuesto, el momento de la verdad llegará el próximo 31 de enero cuando Anderson Silva se enfrente a Nick Diaz en el evento estelar del UFC 183.

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario