El campeón Chris Weidman no cree que Anderson Silva lució muy bien en su victoria sobre Nick Diaz por lo que le gustaría verlo retirarse.

El día de ayer el campeón Chris Weidman fue invitado al programa The MMA Hour, en donde se dio el tiempo para hablar de la reciente victoria de Anderson Silva sobre Nick Diaz.

La gran sorpresa llegó luego de que Weidman revelara no sentirse impresionado por la presentación de Silva, de hecho llegó al punto de sugerirle que se retire con una victoria en su récord. Esto es lo que comentó al respecto:

Chris Weidman: “Mi opinión como fan, como una persona normal, es que desearía verlo retirado. Para mi una tercer pelear contra Anderson Silva significaría mucho dinero, pero en verdad me gustaría verlo retirado. Creo que tiene una gran familia, tiene cinco hijos y ha ganado mucho dinero, tiene un gran legado. Acaba de ganar una pelea, de verdad no me molestaría verlo retirarse con una victoria.”

“Sobre la pelea, estoy feliz de que haya regreso. Él estaba saludable, fue capaz de entrar ahí y salir con la victoria. ¿Pero lució impresionante? No. De hecho no creo que sea quien todo mundo pensó que se presentaría a pelear contra Nick Diaz. Había muchas cosas en su contra con todo lo de la lesión, de hecho no pateo tanto como solía hacerlo. No creo que merezca una pelea por el título, en mi opinión hay muchos otros peleadores mejores que él en la división.”

Puede que Weidman reciba muchas criticas por su honestidad, pero la realidad es que muchos fanáticos pensaron de la misma manera que él. La realidad es que los mejores tiempos de Silva están en el pasado y si consideramos que cumplirá 40 años en un par de meses… es difícil imaginarlo de nuevo dentro del octágono.

Y la realidad es que ya no tiene nada que demostrar.

¿Qué opinan de los comentarios de Weidman?

129 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario