Después de que un video causara polémica en internet, el compañero de entrenamiento de Anderson Silva asegura no haber estado noqueado.

El día de ayer publicamos un video donde se mostró a Anderson Silva noqueando a un compañero de entrenamiento durante una sesión de sparring, algo que le generó muchas criticas al antiguo campeón.

Sin embargó el día de hoy esta misma pareja de sparring ha salido a defender a Silva. Su nombre es Douglas Moura (5-1) y durante una entrevista con Guilherme Cruz explicó la situación y aseguro no haber terminado inconsciente por el rodillazo de Silva:

Douglas Moura: “No estaba inconsciente, solo estaba mareado. Después de eso me recuperé, me levante y continue entrenando. Nada sucedió, no fue nada grave. Globo no hizo un buen trabajo con la edición del video. Eso no fue lo que sucedió. Estábamos peleando, sucede, pero cuando Silva se dio cuenta que estaba mareado me dejo de pegar de verdad. Él solo estaba tocando mi cara con su mano, lo que me dio tiempo para recuperarme. Quedaban 2:30 en el round y continuamos entrenando después de eso… pero eso no lo mostraron en televisión.”

Parece ser que el caso esta cerrado. Mientras tanto Moura continuará apoyando a Silva en su campamento de entrenamiento, esto mientras se prepara para su esperado combate contra Nick Diaz el próximo 31 de enero en el evento UFC 183.

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario