Camino a su pelea contra Silva, el problemático Nick Diaz ha sido arrestado por múltiples cargos incluyendo el manejar en estado de ebriedad.

Camino a la pelea más grande de su carrera, Nick Diaz se ha metido en problemas con la ley. La súper estrella del UFC fue arrestada por la sospecha de haber manejado bajo la influencia del alcohol, obstruir el trabajo de un oficial de policía, destrucción de evidencia y haber manejado con una licencia suspendida.

El incidente sucedió a las 2:20 am del pasado sábado 6 de septiembre. De acuerdo al reporte de la policía, Diaz fue parado de manera rutinaria por la policía de Stockton, California. El oficial, Steve Maynard, sospechó que Diaz estaba bajo la influencia del alcohol por lo que fue enviado a la cárcel de Lordy.

 

NickNick

La imagen del arresto de Nick Diaz. ¿Esperaban algo distinto?

Al parecer Nick intentó vomitar mientras los oficiales le decían que parará (esto es lo que los oficiales consideran la “destrucción de evidencia”). Para los oficiales el intentar vomitar fue considerado como un intento por no someterse a la prueba del alcoholímetro.

Después de que la investigación terminó, Diaz fue detenido por 6 horas para después pasar a ser liberado.

Se espera que Diaz se enfrente a Anderson Silva en la pelea más grande de su carrera el próximo 31 de enero en el evento UFC 183.

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario