En el último episodio del Embedded UFC 183, las cámaras nos llevan a un espectacular detrás de cámaras durante el día de los pesajes.

Vaya, de verdad llegó el día. Las lesiones no arruinaron el evento y a pesar de que tuvimos un duro día de pesajes, todas las peleas llegarán al evento UFC 183. Pero antes de pasar a nuestra clásica cobertura, aquí les traemos el último episodio del “Embedded” en promoción del evento.

En este episodio los fanáticos vivirán un excelente detrás de cámaras durante el día de los pesajes, desde la cabina de producción del equipo dle UFC hasta la experiencia que viven los peleadores en este difícil día… incluyendo la frustración por la que pasó Kelvin Gastelum.

Esto es algo muy interesante que Tyron Woodley le dijó a Gastelum segundos antes de que el joven peleador subiera a la báscula:

Tyron Woodley: “Quiero que sepas que no estoy frustrado contigo. Solo quiero que lo sepas, quiero que lo sepas. No quiero que pienses que estoy enojado contigo cuando no lo estoy. ¿No lograr el peso? Estoy enojado con la situación en si. 90% de esto no tiene nada que ver contigo.”

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario