¡Pelea de ensueño! Anderson Silva y Nick Diaz se enfrentarán en el súper evento del fin de semana del Súper Bowl.

La araña está de regreso y lo hará en una pelea que sólo puede ser descrita como de “ensueño“. Anderson hará su esperado regreso cuando se enfrente al popular Nick Diaz en el evento UFC 183 el próximo 31 de enero en la ciudad de Las Vegas.

Anderson no ha competido desde Diciembre, cuando se rompió la pierna en su segundo combate contra Chris Weidman. De hecho la fractura fue tan grotesca que muchos pensaron que este peleador no volvería a competir. Aún así él rápidamente dejó en claro sus intenciones por volver a la acción y su proceso de recuperación fue rápido.

Este combate fue discutido en múltiples ocasiones por los fanáticos, pero nadie realmente creyó que se fuera a llevar acabo… esto principalmente por la fractura de Diaz y el retiro de Diaz. ¿En que división será el combate? 185 libras.

Diaz no ha competido desde marzo del 2013, cuando perdió una dominante decisión ante el entonces campeón Georges St-Pierre. Después de esto él se retiro del deporte revelando que sólo volvería a la acción bajo ciertas condiciones: Un aumento de sueldo, una revancha contra Georges St-Pierre (o una pelea de campeonato) o una enorme pelea. al parecer él recibirá su deseo.

Aunque Diaz no ha ganado un título del UFC, él es el antiguo campeón de Strikeforce y tiene mucha más popularidad que cualquier campeón actual de la compañía. Él viene de 2 derrotas consecutivas (al igual que Silva). Con sólo 30 años de edad Diaz está en el mejor momento de su carrera y esto significa una muy dura pelea para Silva en su regreso.

¿Predicciones fanáticos?

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario