Al igual que los fanáticos Georges St-Pierre se sorprendió por el dopaje de Anderson Silva, espera controles más rigurosos en el futuro.

Una de las personas más sorprendidas por el dopaje de Anderson Silva sin duda fue Georges St-Pierre. El legendario Canadiense ha luchado hasta el cansancio en un intento por limpiar el deporte de todas las sustancias para mejorar el rendimiento, argumentando que ésta es una de las razones por las que decidió retirarse.

Es por esto que GSP se quedó con la boca abierta al enterarse del dopaje de Silva, como lo reveló durante una entrevista para el periódico Canadiense Le Press de Montreal:

Georges St-Pierre: “Como todos los demás, me sorprendí cuando escuche la noticia. No les deseo nada malo; es terrible lo que le sucedió a Anderson Silva, lo que le sucedió a su carrera y a él físicamente. Mi intención no es la de criticar a nadie, no soy una rata y jamás le revelaré nombres a los reporteros. Sólo espero que podamos lidiar con este problema. Espero que algo bueno salga de esto y que los peleadores sean sometidos a pruebas más rigurosas. No se si esto cambiará las cosas, tal vez nada cambie. Depende de muchas personas.”

Si el deporte pretende generar más credibilidad, la UFC no puede permitirse que con cada evento que pase una nueva prueba de dopaje salga a la luz. Apenas estamos en febrero y Jon Jones, Anderson Silva y Nick Diaz han generado este tipo de escándalo… a este ritmo, ¿Se podrá solucionar el problema? 

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario