Joe Schilling cree que los hermanos Diaz han sido malinterpretados por la promoción que han recibido a lo largo de sus carreras.

Para su campamento de entrenamiento, Nick Diaz solicitó los servicios de su amigo y campeón de kickboxing Joe Schilling. Pero después de haber pasado todo un campamento junto a una polémica estrella como Diaz, Schilling no se siente muy conforme por la manera en la que la UFC ha vendido a los hermanos Diaz.

En su opinión ambos peleadores no están siendo tratados de forma justa ya que considera a ambos grandes seres humanos. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista con MMAFighting:

Joe Schilling: “Es Dana White siendo Dana White. Es muy bueno para promocionar. Simplemente apesta el hecho que Nick no es parte del chiste. Ellos siempre han tratado de hacer quedar mal la actitud de Nick y Nate con el pensamiento de que a ellos no les importa. Definitivamente es pura promoción. En verdad, Nick y Nate son dos de las personas más genuinas y honestas que conocerán en su vida. Es desafortunado que no les guste jugar el juego, así que su honestidad mezcla sus acciones con la personas que realmente son.” 

Nick Diaz se enfrentará a Anderson Silva este sábado en el evento UFC 183, mientras que Schilling esta programado para enfrentarse a Robert Thomas este 6 de febrero en el evento Glory 19.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario