El analista Kenny Florian está de acuerdo con Nick Diaz en que el retirado Georges St-Pierre tiene miedo de enfrentarse a Anderson Silva.

El popular analista del deporte, Kenny Florian, está apareciendo en todos los encabezados luego de estar de acuerdo con Nick Diaz en que Georges St-Pierre tiene miedo de subir de división para enfrentarse a Anderson Silva.

Esto es lo que comentó durante un reciente segmento:

Kenny Florian: “De hecho creo que Nick Diaz tiene razón. Para que él suba a las 185 libras y se enfrente a un tipo como Anderson Silva, quienes muchos consideran el mejor de todos los tiempos, pues creo que es una inteligente decisión por Georges. Georges quería enfrentarse a Silva en medio de ambas divisiones (175 libras), donde la pelea estuviera más a su favor. ¿Entonces tiene GSP miedo? Si, y eso también es una razón por la que es uno de los mejores de todos los tiempos.”

En su argumento, Florian admite que St-Pierre tuvo miedo de enfrentarse a Silva pero también lo defiende al decir que esta fue una decisión inteligente y justificada.

Mientras que los fans no recibiremos un GSP vs Silva, al menos podremos disfrutar de un excelente espectáculo el próximo 31 de enero cuando Anderson vuelva a la acción para enfrentarse a Nick Diaz en el evento UFC 183.

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario