Los resultados de la segunda prueba de dopaje de Anderson Silva han regresado y la Comisión confirma que están limpios.

Mientras que Anderson Silva aún tiene que dar explicaciones sobre su prueba de dopaje positiva de esteroides (la cual fue hecha el 9 de enero), su segunda prueba de dopaje (hecha 10 días después) salió completamente limpia de cualquier sustancia para mejorar el rendimiento.

A diferencia de su prueba del 9 de enero, su prueba del 19 volvió sin rastros de Drostanolone o Androstane. ¿Pero que significa esto? 

La realidad es que esta segunda prueba de dopaje no jugará un papel importante en el resultado de la primer prueba de Silva (la que resulto positiva), por lo que Silva aún tiene que pararse frente a la comisión atlética para explicar su situación… y recibir su castigo.

Silva tendrá que lidiar con la comisión el próximo 17 de febrero, donde recibirá una suspensión temporal en lo que se establece la fecha de la audiencia donde tendrá la oportunidad de defender su nombre.

Se espera que esta audiencia se lleve acabo en marzo o abril, donde Silva y su equipo presentarán su caso. Sin embargó a como se ven las cosas lo más probable es que Silva sea multado, suspendido y muy posiblemente se cambie el resultado de su victoria sobre Nick Diaz a un No Contest.

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario