Parece que el escándalo de Anderson Silva aún no termina, esto después de un reporte de una segunda prueba de dopaje positiva.

Los problemas continúan para Anderson Silva. De acuerdo a un reporte de MMAJunkie, Silva ha fallado otra prueba de dopaje relacionada a su combate en el evento UFC 183 contra Nick Diaz.

Por el momento se desconoce la fecha de la prueba de dopaje. Silva inicialmente falló su prueba del 9 de enero (Drostanolone y Androstane) pero la Comisión Atlética confirmó que el Brasileño pasó sin problemas su prueba del 19 de enero. ¿Entonces cuando sucedió ésta?

Esto es lo que indicó el reporte:

Fuentes cercanas a la situación confirman que Silva falló una prueba de dopaje en relación al evento UFC 183. Las fuentes hablaron desde el anonimato porque no están autorizados para hablar del tema en público. Aún se desconoce la fecha de la prueba de dopaje fallida. 

Se espera que Anderson Silva, Nick Diaz y Hector Lombard se presenten el próximo 17 de febrero frente a la Comisión Atlética. Ahí sabremos más sobre toda esta polémica.

71 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario