Anderson Silva y Vitor Belfort han sido reconocidos por la revista Forbes Brasil como dos de las 50 mejores celebridades de todo el país.

Anderson Silva es reconocido por muchos como uno de los mejores peleadores de todos los tiempos, pero el Brasileño ha añadido una nueva hazaña a su lista de logros, esto al aparecer en el puesto número 27 del listado de las mayores celebridades en todo Brasil.

¿Que criterios influyen para aparecer en el listado? Desde la visibilidad de los medios, el dinero que ganas, la exposición que tienes en internet, tu popularidad, prestigio internacional y los números de tus redes sociales.

Otra estrella del deporte que se unió a Silva en el listado de Forbes fue Vitor Belfort, quién se estableció como el número 50. Belfort está programado para pelear por el título después de noquear de manera consecutiva a Michael Bisping, Luke Rockhold y Dan Henderson… a todos dentro de Brasil.

Otras celebridades que formaron parte del listado incluyen a Xuxa Meneghel (anfitrión de televisión), Luan Santana (cantante), Silvio Santos (anfitrión de televisión y empresario), Fausto Silva (anfitrión de televisión), Emerson Sheik (jugador de fútbol) y Mauricio de Souza (caricaturista).

¿Quién se llevó el primer puesto? Nada más y nada menos que la súper estrella del fútbol Neymar mientras que Davis Luiz, Paulo Coelho, Ivete Sangalo, Gisele Bundchen, Daniel Alves, Pele, Roberto Carlos, Caetalo Veloso y Luciano Huck completan el top 10.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario