Miesha Tate se siente confiada de poder vencer a Ronda Rousey de lograr conseguir otra oportunidad por el título con una victoria este sábado.

Cuando Miesha Tate se enfrente a Sara McMann en el evento UFC 183, esta pelea bien podría determinar a la siguiente contendiente de la división. Ambas peleadores forman parte del top 3 y una impresionante victoria para cualquiera podría significar una segunda pelea por el cinturón.

Se espera que Ronda Rousey se enfrente a Cat Zingano en el evento UFC 184 a finales de febrero, una pelea que destaca mucho interés para Miesha ya que ella se enfrentó recientemente a ambas competidoras.

Debido a esto, la señorita Tate tiene la intención de vencer a todas las peleadoras que estén en su camino ya que aún se siente con las habilidades necesarias para vencer a quien resulte campeona el próximo mes:

Miesha Tate: “Tengo mucho interés en esa pelea y realmente tengo sentimientos encontrados sobre a quien prefiero ver ganar. Creo que si Zingano vence a Rousey, tendré un camino más rápido al título. El hecho que nuestro primer combate tuviera tanta acción, realmente fue una muy emocionante pelea. Gane los primeros dos asaltos y siento que la pararon demasiado rápido en el tercero, pero es lo que es. Si Cat gana, tendré un gran argumento para recibir la próxima pelea por el título.”

“Si Ronda gana, ella esta venciendo a todas las chicas así que tengo que seguir venciendo a todas hasta ser la contendiente número uno. Creo que tengo la mayor posibilidad para derrotarla y creo que lo probé al llegar al tercer round con ella. Independientemente, siempre me será divertido el pelear contra Ronda. Lo disfruto, porque mi meta número uno es ser la mejor peleadora que pueda ser y Ronda siempre me empuja a ser eso.”

Miesha sabe que su forma más rápida para llegar al título es derrotando a Zingano este sábado en el evento UFC 183, ¿Conseguirá su tercer victoria consecutiva? 

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario