El Brasileño Antonio Rodrigo Nogueira cree que su compañero Anderson Silva mandará a dormir a Nick Diaz en el evento UFC 183.

Una de las peleas más esperadas por los fanáticos también marcará el regreso de dos de los peleadores más populares del deporte. El próximo 31 de enero en el evento UFC 183 Anderson Silva volverá a la acción para enfrentarse a Nick Diaz, quien también volverá luego de haber pasado casi dos años en el retiro.

Como es de esperarse el combate también despierta la emoción de los profesionales, quienes simplemente no pueden resistirse a dar sus predicciones para esta pelea. Tal es el caso de Antonio Rodrigo Nogueira quien en una reciente entrevista con R7 se dio el tiempo para hablar sobre el combate:

Antonio Rodrigo Nogueira: “Anderson esta terminando su proceso de curación, ya comenzó su campamento de entrenamiento y estará listo para enero. Diaz es un peleador muy bueno, una vez fue campeón mundial en Strikeforce así como un alto contendiente en su división. Nick está listo para una pelea de cinco round y Anderson tiene que noquearlo. Anderson lo logrará, estoy seguro.”

¿Quién se lleva esta pelea fanáticos?

Video de la entrevista:

65 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario