El día de ayer durante la conferencia de prensa Nick Diaz se robó el show al asegurar que GSP tuvo miedo de enfrentarse a Anderson Silva.

En una conferencia de prensa donde estuvieron presentes las estrellas del UFC Ronda Rousey, Anderson Silva, Jon Jones y Conor McGregor… fue Nick Diaz quien se robo el show.

De manera muy honesta, Diaz se dedico a hablar sobre su némesis y antiguo oponente Georges St-Pierre. ¿La razón? El mes pasado durante el podcast de Chael Sonnen, St-Pierre aseguró que Diaz cometió un error al haber aceptado su combate contra Silva en las 185 libras comentando lo siguiente:

Georges St-Pierre“Para decirte la verdad, hubiera favorecido a Diaz si la pelea hubiera sido en medio de ambas divisiones (media/welter). Si es una pelea de 5 rounds, Diaz es un peleador muy durable. Pero las cosas son muy diferentes porque esta es la división de Anderson Silva. Creo que Diaz cometió un error al aceptar esta pelea en las 185 libras. Creo que debió haber buscado algo más justo.”

Obviamente estos comentarios no le sentaron nada bien a Diaz, quien tiene su propia teoría del porque GSP decidió expresar su opinión de manera pública: Porque él tuvo miedo de aceptar el combate contra Anderson Silva. Esto es lo que comento el siempre polémico Diaz:

Nick Diaz: “Él tiene miedo de tomar la pelea, también tiene miedo de pelear en las 185 libras y cree que tenemos tantas cosas en común que por eso tal vez yo no quiero pelear en las 185 libras. ¿Qué mierdas sabe él?”

“Él esta enojado por no haber tomado la pelea, tenía miedo de hacerlo, sabe que no puede poner todo ese peso en su cuerpo y pelear de la misma manera que lo hace… amarrando a un tipo en el suelo para dar una aburrida pelea. Sabemos que no se va a parar a intercambiar golpes con él. Sabemos que no recibirá golpes de Anderson Silva y probablemente no haga nada de golpeo. Tiene que salir ahí con mucho peso para ser capaz de derribarlo. Es muy pequeño para hacerlo.”

Si algo hay claro es que los comentarios de St-Pierre realmente le afectaron a Diaz. Justo cuando pensamos que la rivalidad de este par había terminado, aquí estamos de nuevo. Sin embargo en esta ocasión, fue la culpa de GSP.

“Cometiste un error al haber abierto tu boca, porque no sabes de que estas hablando. Así es como me siento por sus comentarios.”

Nick Diaz esta programado para enfrentarse a Anderson Silva este próximo 31 de enero en el evento UFC 183.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario