La primera vez que Nick Diaz pensó en pelear contra Anderson Silva sucedió en el 2006, en el legendario torneo Rumble on the Rock.

Para Nick Diaz su pelea de este sábado contra Anderson Silva no es nada nuevo, de hecho él pensó en la posibilidad de enfrentarse a ‘la araña‘ en el 2006. En aquel entonces se llevó acabo un torneo titulado “Rumble on the Rock” el cual incluyo a muchos peleadores que hoy en día son considerados leyendas.

El torneo fue ganado por Jake Shields pero uno de los participantes fue Anderson Silva, quien fue descalificado en la primer pelea al conectar una patada ilegal sobre Yushin Okami.

Durante una reciente entrevista con Globo, Diaz reveló haber estado interesado en participar en el torneo pero admite haber preferido perseguir una pelea contra Georges St-Pierre:

Nick Diaz: “He estado en este deporte mucho tiempo. Mi amigo Jake Shields peleo en el Rumble on the Rock. Él, Carlos Condit, Yushin Okami, Anderson Silva y otros peleadores. En el mismo periodo yo estaba peleando dentro del UFC y en Japón. Creo que peleábamos en el límite de las 175 libras así que quería formar parte del torneo. Siempre he visto a Anderson Silva como un posible oponente, pero me enfoque en la división welter y en una pelea contra Georges St-Pierre.”

“Nunca me he visto inspirado por Silva, pero por supuesto que para mi es uno de los mejores peleadores. Creo que es una emocionante pelea para él y los fanáticos.”

Diaz se enfrentará a Anderson Silva este sábado 31 de enero en el evento UFC 183.

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario