Después del escándalo, ¿acaso la pelea contra Anderson Silva será la última vez que veamos a Nick Diaz dentro del octágono?

Nick Diaz tiene una conocida relación de amor y odio con el deporte, pero después de haber perdido su tercer pelea consecutiva así como haber resultado positivo de marihuana por tercer ocasión ¿será que finalmente decidirá colgar los guantes?

Diaz nunca ha temido de salirse del deporte. Después de su derrota ante Georges St-Pierre, Diaz decidió retirarse del deporte hasta que le ofrecieran una pelea de campeonato o una gran pelea que lo convenciera de regresar. La llamada llegó el año pasado cuando le ofrecieron enfrentarse a Anderson Silva… pero de nuevo parece ser que Diaz no esta muy seguro de querer volver a pelear.

Durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC 183 Diaz comentó lo siguiente:

Nick Diaz: “Estoy cansado de ser un perdedor. Aún sigo aquí pero estoy perdiendo todas estas peleas. Me va bien cuando me comparo con los demás si nos enfocamos en esto como un trabajo, pero realmente no se que hacer en estos momentos.”

Después del combate Diaz resultó positivo de marihuana, duplicando el limite permitido por la comisión atlética de Nevada… algo que lo llevará a ser suspendido por un largo periodo.

Ahora este polémico peleador ha publicado una imagen en Instagram que podría bien significar el fin de su carrera. Diaz publico una imagen con sus compañeros de entrenamiento y añadió el hashtag #dunfighting que se podría traducir en “dejar de pelar“. ¿Significará esto el final de su carrera?

La realidad es que Diaz primero tiene que arruinar sus problemas con la comisión y luego decidir si vale la pena volver o no a pelear… pero a como se ven las cosas, luce muy poco probable.

Una foto publicada por nickdiaz209 (@nickdiaz209) el

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario