Nick Diaz no cree que será bueno enfocarse en un solo aspecto de su pelea contra Anderson Silva, menos de una debilidad de ese tipo.

Anderson Silva ha revelado aún sentir dolor en su pierna fracturada, sin mencionar que ha estado recibiendo ayuda psicológica para superar el traumático incidente. Pero a pesar de todo esto, Nick Diaz no planea enfocarse en esta debilidad del Brasileño.

Durante una reciente entrevista con Yahoo! Sports, Diaz reveló que no pasará su tiempo enfocado en una de las debilidades de Silva. Esto es lo que comento al respecto:

Nick Diaz: “Cuando alguien te dice que un peleador está lesionado y te recomienda atacar su lesión, esto te saca de tu estrategia. Es triste perder una pelea cuando te trataste de capitalizar de la debilidad de alguien, esto en vez de pelear tu pelea sin preocuparte por algo así. Me enfrente a alguien hace mucho tiempo. Alguien vino y me dijo que su rodilla estaba lastimada, me dijo ‘ataca su rodilla‘ y yo le dije ‘Si como no, no voy a atacar la rodilla de ese tipo‘. Simplemente no. No es realista el atacar la lesión de alguien, a menos que se hayan cortado esa misma semana. Entonces si es bueno pegarle en el ojo porque esa mierda se va a volver a abrir.”

El evento UFC 183 se llevará acabo el próximo 31 de enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario