El presidente del UFC Dana White ha revelado que Nick Diaz podría pelear por el título con una victoria sobre el legendario Anderson Silva.

Aunque el anuncio del combate entre Anderson Silva y Nick Diaz el próximo 31 de enero en el evento UFC 183 fue une enorme sorpresa para los fanáticos, el presidente del UFC Dana White aún tiene más sorpresas relacionadas con está épica pelea.

¿Qué tipo de sorpresa? Pues, que Nick Diaz podría competir por el título de Chris Weidman con una victoria sobre la araña. Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Nick Diaz es un peleador muy popular así como es. Si viene y logra vencer a Anderson Silva, absolutamente, él podría pelear por el título. Él está ahí arriba. Sería enorme, una enorme victoria para él.”

“Anderson Silva se siente genial. Habrán pasado 13 meses desde su última pelea. En el boxeo muchos peleadores se toman 13 meses entre peleas. Él está 100% saludable. Está pateando de nuevo, se siente bien, esta emocionado por volver al octágono. Diaz también esta emocionado. Van a haber pasado 2 años desde su última pelea. Ambos están emocionados por entrar a trabajar.”

Seguramente esto causara polémica entre los fanáticos, después de todo Nick volverá a la acción con una racha de 2 derrotas consecutivas mientras que Silva se encuentra en la misma mala racha. ¿Merece realmente Nick Diaz una oportunidad ante el título con una victoria sobre Anderson? 

El evento UFC 183 está programado para el próximo 31 de enero en Las Vegas, Nevada.

Foto: Cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC vía Getty Images

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario