El día de ayer Nick Diaz se disculpo con sus fanáticos por no haber podido llegar a su compromiso en el entrenamiento abierto a los medios.

En un extraño giro de eventos, Nick Diaz ha mostrado su lado más sensible. El día de ayer durante el día de medios, Diaz se disculpo con los medios y los fanáticos por haber faltado a su compromiso del día anterior… los entrenamientos abiertos a los medios.

Junto con esto Diaz explicó la razón por la que desapareció y perdió su vuelo hacia Las Vegas. Esto es lo que comentó cortesía de MMAFighting:

Nick Diaz: “Tuve que regresarme a casa por unas cosas, no logre volver tan pronto como hubiera querido. Me gustaría disculparme con todos los fans, especialmente todos los que estuvieron aquí para ver los entrenamientos. En verdad no lo pensé mucho. Estaba enfocado en la pelea. He utilizado esta misma jugarreta varias veces, es un poco inconsiderado de mi parte. De nuevo me gustaría disculparme con todos los fans que anticipaban un show este miércoles.”

“Tengo limites de tiempo, se lo que es eso. Eso es venir aquí el viernes y dar el peso para después pelear el sábado. Hacer lo mejor que pueda para darle un show a los fans, pelear para los fans, llegar al 100% para los fans. Daré lo mejor de mis habilidades, haré lo mejor en eso. En este punto de mi carrera, independientemente de las obligaciones que tenga, haré lo que sea necesario. Lo diré de nuevo, me quiero disculpar con Dana White y toda la UFC.”

Tal parece ser que Diaz simplemente esta actuando como de costumbre, pero es bueno verlo dar una genuina disculpa con quien realmente lo merece… los fans. ¿Estará verdaderamente enfocado en su combate de este sábado? estamos cerca de descubrirlo.

El evento UFC 183 se llevará acabo este sábado 31 de enero.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario