De nuevo, Kelvin Gastelum no ha logrado dar el límite de peso para la división welter... solo que en esta ocasión se pasó por 9 libras.

El contendiente Kelvin Gastelum no logró dar el peso para su combate en la división welter contra Tyron Woodley, esto al pesar la exorbitante cifra de 180 libras… es decir 9 libras por encima del limite de la división.

Esta es la segunda vez que Gastelum no logra dar el peso dentro del UFC, con su primer fracaso siendo en su pelea contra Nico Musoke. Sin embargó desde que bajó a la división welter Kelvin siempre ha tenido problemas para dar el peso, necesitando de varios intentos en la báscula.

 Pero Kelvin no fue el único, John Lineker también falló en dar el peso… registrando 130 libras en la báscula, 4 libras por encima del límite de peso. Para el Brasileño esta es la cuarta ocasión que no consigue llegar al límite de peso.

Ambos peleadores serán castigados con el 20% de su sueldo, pero no cabe duda que ambos entrarán a la jaula con una ventaja física sobre sus oponentes.

¿Poco profesionalismo o señal que necesitan subir de división?

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario