Después de escuchar las declaraciones del director de la Comisión, ¿porqué Anderson Silva aún tiene la victoria sobre Diaz en su récord?

Puede que Anderson Silva y Nick Diaz ya hayan sido sentenciados por los medios y los fanáticos, pero la realidad es que aún falta mucho tiempo para que este par salga del aprieto en el que se han metido tras haber resultado positivos luego de su combate en el evento UFC 183.

Una situación que aún no se ha arreglado es el resultado del combate. ¿Será cambiado o no? Esta mañana el director de la Comisión confirmó que el resultado del combate sería cambiado a un no contest… pero hasta este momento Silva sigue teniendo registrada una victoria.

¿Cuando sucederá este cambio? Parece ser que aún hay varios impedimentos antes de que Silva pierda su victoria.

Aún se necesitan hacer la propuesta frente a la comisión, la cual tiene que ser aprobada por la mayoría de los comisionados. Cualquier multa, suspensión y cambios en el resultado de la pelea tendrán que ser sometidos a una votación.

En otras palabras, Silva mantendrá su victoria hasta que este cuerpo gubernamental termine de analizar el caso.

El próximo paso del proceso sucederá el 17 de febrero, esto cuando Silva y Diaz reciban sus suspensiones temporales… en lo que esperan al verdadero castigo (audiencia que se llevará acabo en Marzo o Abril). En esta última audiencia Silva y Diaz tendrán la oportunidad de defenderse, de lo contrario recibirán su castigo… el pretende incluir el cambio del resultado.

47 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario