En la opinión de su compañero de entrenamiento, Anderson Silva está entrenando más fuerte que nunca camino a su pelea contra Nick Diaz.

El legendario Anderson Silva hará su regreso al octágono este próximo 31 de enero, esto cuando se enfrente a Nick Diaz en un verdadero espectáculo. Para Silva esto significará su primer combate luego de haberse fracturado la pierna, lo que ha llevado a muchos a cuestionarse sobre si Anderson podrá volver a ser el mismo de antes.

En la opinión de su compañero de entrenamiento, Rafael Cavalcante, Silva volverá mejor que antes ya que esta luciendo impresionante en sus entrenamientos. Esto es lo que comentó durante una reciente entrevista con MMAFighting:

Rafael Cavalcante: “Acabo de volver de la lesión y estoy recibiendo una paliza en el gimnasio. Él esta entrenando muy duro, realmente estoy impresionado. Él es dedicado y conseguirá esta victoria para el equipo. Desearía que tuviera un bloqueo mental porque me esta pateando mucho y esta pateando muy duro. Él es más grande que yo, así que usualmente me patea bastante en los entrenamientos porque me gusta cerrar la distancia cuando peleo. Gracias a Dios esta pateando muy duro.”

Al parecer las patadas no serán una problema para Silva, ¿Malas noticias para Nick Diaz? No se pierdan de esta pelea este próximo 31 de enero en el evento estelar del UFC 183. 

68 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario