Al Iaquinta continuó su asenso a la cima al noquear al veterano Joe Lauzon en el segundo asalto de su combate este sábado.

Resultado: Al Iaquinta vence a Joe Lauzon por TKO (Golpes) Round 2 (3:24)

Al Iaquinta y Joe Lauzon se enfrentaron en una pelea que prometía llevarse a casa un bono de la noche, esto después de la excelente reputación que Lauzon se ha ganado a lo largo de sus años peleando dentro del UFC. Pero ahora después de la pelea, muy probablemente este par se vaya a casa con su bono.

La finalización llegó en el segundo asalto, esto después de que Iaquinta empezará a medir su distancia y conectará a voluntad. Golpe trás golpe Lauzon se fue desgastando, aunque mostró un increíble corazón al mantenerse dentro del combate. Pero al final, el referí tuvo suficiente y decidió ponerle fin a la pelea.

Lauzon llegó a su combate con una racha de dos victorias consecutivas, derrotando a Michael Chiesa y Mac Danzig. Esta es su primer derrota desde agosto del 2013. Mientras tanto Iaquinta ahora elevo su racha a tres victorias consecutivas, con su anterior siendo una brutal victoria sobre Ross Pearson.

¿Es hora que Iaquinta reciba un contendiente?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario