En una pelea repleta de acción, Miesha Tate logró una increíble victoria al superar a la luchadora olímpica Sara McMann.

Resultado: Miesha Tate vence a Sara McMann por Decisión Mayoritaria (29-28, 29-27, 28-28)

En una pelea de contendientes buscando otra oportunidad ante la campeona Ronda Rousey, Miesha Tate y Sara McMann se enfrentaron en una verdadera guerra en la preliminares del evento UFC 183.

Ahí Tate consiguió sobrellevar un difícil primer rounds para terminar dominando el resto de la pelea camino a una victoria por decisión.

En el primer round McMann (8-2) conectó una poderosa derecha que mando a Tate a la lona, consiguiendo así su entrada a la guardia. A finales del asalto McMann logró conseguir el control lateral, pero Tate salió del peligro al intentar un triángulo invertido que la ayudo a terminar en alto el asalto.

McMann salió en el segundo asalto intentando conectar nuevamente la derecha, pero Tate fue capaz de conectar un buen golpe que llevó a Sara a buscar de nuevo el derribe. Por suerte Tate atrapó la guillotina y la utilizo para revertir la posición… pero no logró terminar la pelea. El tercer asalto se llevó acabo de forma similar, con Miesha dominando la acción después de revertir un derribe de la luchadora olímpica.

Ahora Miesha se encuentra en una racha de tres victorias consecutivas, derrotando a Liz Carmouche, Rin Nakai y ahora a McMann. ¿Qué sigue para ella? 

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario