Después de un impresionante primer asalto repleto de intercambios, Thales Leites consiguió someter a Tim Boetsch en el segundo round.

Resultado: Thales Leites vence a Tim Boetsch por Sumisión (Triángulo de brazo) Round 2 (3:45)

El primer round fue una verdadera guerra, tanto que para el segundo round la cara de Leites era un completo desastre. Sin embargó la pelea terminó con Tim Boetsch inconsciente en la lona, esto después de que Leites lo sometiera con un impresionante triángulo de brazo.

La finalización llegó en el minuto 3:45 del segundo round, esto después de que el Brasileño mandará a dormir a Boetsch… quién mostró mucho corazón después de haberse negado a rendirse.

La clave de Leites fue la perseverancia y paciencia, ya que logró llevar a Boetsch a la lona para realizar distintos intentos por finalizar la pelea. Además, el Brasileño sobrevivió a un duro castigo y formo parte de excelentes intercambios que pusieron al publico de pie en múltiples ocasiones.

Para el Brasileño esta es su quinta victoria consecutiva desde que volvió a ser firmado por la UFC. En general él ha ganado sus últimas 8 peleas, mientras que Boetsch baja su récord a un 2-4 en sus últimas 6 peleas.

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario