En un increíble giro, Thiago Alves sobrevivió a un duro primer round para volver y noquear a Jordan Mein en el segundo asalto.

Resultado: Thiago Alves vence a Jordan Mein por TKO (Patada y golpes) Round 2 (0:39)

Después de presenciar el primer asalto, muchos pensaron que Thiago Alves sería otro caso de un aguerrido veterano siendo superado por un joven talento. Sin embargó Alves logró superar un duro primer round para volver y noquear a Jordan Mein a los 39 segundos del segundo round.

Después de conectar una brutal patada al estomago, Alves mandó a Mein a la lona donde lo terminó con una veloz serie de golpes. Después el Brasileño le mandó un desafío al resto de la división welter:

Thiago Alves: “División welter, adivinen quien volvió. Ha sido un largo camino de humildad, cometí un par de errores en el camino pero aprendí de ellos como siempre suelo hacerlo.”

El primer round fue una verdadera guerra, con Mein sacando lo mejor de los intercambios. El joven de 25 años utilizo su enorme ventaja de alcance para mantener a Alves fuera de ritmo, intentando finalizar al Brasileño en múltiples ocasiones.

Después de encontrar una apertura, Alves conectó una perfecta patada al estomago en el segundo round. Al instante Mein calló al suelo y Alves corrió para conectar un rodillazo seguido de una ráfaga de golpes hasta que el referí Herb Dean le puso fin a la pelea.

Para Alves esta fue una muy necesitada victoria, esto después de haber pasado dos años fuera de acción lidiando con múltiples lesiones. Alves volvió ganó su regresó a la acción en Abril y con esta pelea ahora ha ganado 3 de sus últimas 4 peleas… sin mencionar que esta es su primer finalización desde que noqueo a Matt Hughes.

¿Qué sigue para Alves?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario