En la opinión de Georges St-Pierre, el polémico Nick Diaz podrá superar a Anderson Silva si la pelea se da completamente de pie.

Aunque Georges St-Pierre cree que Nick Diaz tomo una mala decisión al aceptar el combate contra Anderson Silva, esto no significa que el Canadiense no crea que Diaz puede ganar la pelea.

Mientras que en efecto Anderson tendrá una ventaja de tamaño y peso, GSP cree que la ventaja en el boxeo estará del lado del polémico Diaz por lo que conseguirá ganar si mantiene el combate de pie. Esto es loque comentó durante el podcast de Chael Sonnen:

Georges St-Pierre: Nick Diaz dice muchas cosas. Él es un peleador  muy, muy inteligente. Detrás de su imagen y su personaje, hay una persona muy inteligente. Mi estrategia cuando me enfrente a él era no caer en sus juegos. Si hubiera caído en sus juegos me hubiera involucrado en una guerra y está hubiera sido su pelea. Si hubiera competido su pelea él hubiera ganado. Él es el mejor en ese estilo de pelea.” 

“Creo que Diaz es muy bueno con su boxeo. Creo que mucho de su entrenamiento es puro boxeo. Él probablemente es el mejor boxeador dentro de las artes marciales mixtas. Si él logra hacer de esta una pelea de boxeo, creo que va a ganar.”

En la opinión de GSP, si Diaz es inteligente hará de esta pelea un encuentro de boxeo donde ambos peleadores utilizarán sólo sus manos. ¿Creen que Nick conseguirá hacer esto? Silva y Diaz se enfrentarán el próximo 31 de enero en el evento UFC 183.

44 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario