Preocupado por las criticas de los fanáticos, Tyron Woodley desafía a la comunidad a prepararse para tomar una pelea amateur.

Ser peleador es difícil, muy difícil. No solo es la preparación, el riesgo de lesiones y la pelea… si no también tienen que lidiar con el peso emocional de soportar las criticas de los fanáticos cuando las cosas no salen bien.

Un ejemplo perfecto es la clásica frase “No lo dejes en las manos de los jueces“, frase utilizada frecuentemente por Dana White y el equipo de comentaristas del UFC. Mientras tanto los fans utilizan esta frase para criticar a los peleadores que fueron víctimas de un robo mientras que los medios la utilizan para justificar los errores de los jueces.

Pero Tyron Woodley ya tuvo suficiente de esto y ha lanzado un comunicado en Twitter a todos los fanáticos que creen que los peleadores no están peleando lo suficientemente duro como para terminar sus combates. De hecho llegó al punto de desafiar a los fanáticos a prepararse por ocho semanas para tomar una pelea amateur…

Tyron Woodley: “¡Gente! Dejen de decir ‘no se lo dejes en las manos de los jueces‘, ese es el comentario más estupido que he escuchado. Suenan amargados e ilusos, ningún peleador piensa en dejar la pelea en manos de los jueces. Ningún peleador desea ser finalizado. Mientras más te enfrentas a competencia de alto nivel, más pareja se hace la pelea.” 

“Dejen de ser un grabadora y eviten repetir todo lo que escuchan de Dana White o Joe rogan. Sean individuos y fanáticos. Reconozcan que no tienen la capacidad mental de entender lo que se necesita para competir en este nivel. El sacrificio, las ditas, los entrenamientos, los sparrings, la suerte, estar en la cima en tu mejor momento y el tener la fortuna de no lesionarte durante tus tres campamentos de entrenamientos anuales. No nos olvidemos de la familia, finanzas, dificultades de la vida y las variables incontrolables de ésta.”

“Desafío a todos los que no sean peleadores a meterse a un campamento de ocho semanas y tomen una pelea amateur para que así aprecien más a fondo lo que hacemos y se puedan convertir en fans más condicionales.”

¿Qué les parece fanáticos? ¿Quién está dispuesto a aceptar el desafío?

Woodley esta programado para enfrentarse a Kelvin Gastelum este próximo 31 de enero en el evento coestelar del UFC 183 en Las Vegas.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario