El manager de Anderson Silva no cree que Nick Diaz vaya a hablar basura de su peleador, esto cuando ambos se enfrenten el próximo año.

Anderson Silva y Nick Diaz son considerados por gran parte de la comunidad de fanáticos como los peleadores más irrespetuosos dentro del octágono. A lo largo de su carrera las increíbles habilidades de estos peleadores han llegado a ser eclipsadas por la polémica que causan dentro de la jaula.  ¿Qué pasarán cuando los dos se enfrenten en el evento UFC 183?

Ed Soares ha contestado esa pregunta y de hecho no cree que vaya a pasar mucho ya que en su opinión Nick Diaz respeta a Anderson Silva y reconoce que será una dura pelea. Esto es lo que comentó al respecto el manager de La Araña:

Ed Soares: “Creo que está preparado para lidiar con eso, pero honestamente creo que Nick Diaz tomará un acercamiento diferente para esta pelea. No creo que Nick Diaz tenga algo personal con Anderson Silva. De hecho creo que Nick ve a Silva como un verdadero desafió dentro de las artes marciales y cree tener lo necesario para vencerlo. En la mayoría de las ocasiones Nick no comienza hablando basura, normalmente es alguien más quien comienza pero Nick siempre lo termina. Pero en general no veo a Nick como un tipo que comience a hablar basura.”

Soares cree que Silva se olvido de lo que era no ser campeón del UFC, algo bastante comprensible después de haber visto a Silva dominar la división por más de seis años. Debido a esto su manager cree que Silva volverá más motivado que nunca para escalar su camino hasta el título.

“Creo que ese será el mayor motivador, ver a Anderson ser nuevamente lo que era. Creo que hubo un punto en su carrera donde subconscientemente se olvido de lo que era no ser el campeón, creo que ahora se dará cuenta que aún le quedan muchos retos por conquistar. Creo que volverá y llegará hasta donde quiera aplicarse. Creo que si alguien puede volver de una lesión como esa para volver a tener el título en su cintura, si alguien en el mundo puede hacer esto, sin duda él es Anderson Silva.” 

Ambos peleadores se enfrentarán el próximo 31 de enero en el esperado evento UFC 183. ¿Quién se llevará está súper pelea?

Audio de la entrevista:

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario